Universidad de Guayaquil
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Cómo crear y dirigir la nueva empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: Ecoe ediciones, 2005Edición: 1a. edDescripción: 198 p. : cuadros, tablas ; 18 x 25 cmISBN:
  • 958-648-291-x
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Desarrollo de unidades empresariales Perfil general de la idea Amplitud de información Las ventajas que son competitivas Los estudios de mercado Las decisiones en el mercado se toman en condiciones de incertidumbre Principios generales del marketing Los elementos del marketing A qué tipo de mercado nos dirigimos Planes integrales del marketing La cadena de valor El producto ampliado Métodos de financiación Necesidades de financiación Equilibrio financiero Clases de operaciones de leasing La capacidad instalada infraestructura, adquisición e implantación de equipos Localización de la empresa La contratación de las relaciones laborales Los seguros Plan de empresa Formación gerencial con efectividad Guías prácticas para la identidad, los principios y el mejoramiento corporativo Estrategias competitivas para la transformación empresarial Clases renovadoras del portafolio empresarial
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Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.7FloC BECO11836 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11836

Desarrollo de unidades empresariales Perfil general de la idea Amplitud de información Las ventajas que son competitivas Los estudios de mercado Las decisiones en el mercado se toman en condiciones de incertidumbre Principios generales del marketing Los elementos del marketing A qué tipo de mercado nos dirigimos Planes integrales del marketing La cadena de valor El producto ampliado Métodos de financiación Necesidades de financiación Equilibrio financiero Clases de operaciones de leasing La capacidad instalada infraestructura, adquisición e implantación de equipos Localización de la empresa La contratación de las relaciones laborales Los seguros Plan de empresa Formación gerencial con efectividad Guías prácticas para la identidad, los principios y el mejoramiento corporativo Estrategias competitivas para la transformación empresarial Clases renovadoras del portafolio empresarial

2005

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