El Vendedor Silencioso: Como realizar envases que venden
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; T.1Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, S. A., 1968Edición: 2daDescripción: 210 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- 659.133 PilV -
Contenidos:
-Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio:El supermercado.--Perfil del envase:Lo necesario.--Selección de materiales adecuados.--Los instrumentos de comunicación.--Nuevas formas de diseñar envases.--Cuándo debe emplearse la investigación.--Cómo ser más creadores.--Juzgando los hechos:El programa de diseño.--Cómo ser un buen cliente.--El envase del mañana
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.133 PilV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00806 |
Indice de materias,indice de ilustraciones.
-Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio:El supermercado.--Perfil del envase:Lo necesario.--Selección de materiales adecuados.--Los instrumentos de comunicación.--Nuevas formas de diseñar envases.--Cuándo debe emplearse la investigación.--Cómo ser más creadores.--Juzgando los hechos:El programa de diseño.--Cómo ser un buen cliente.--El envase del mañana
1968
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.