Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Establecimiento y Control del presupuesto de Publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, S. A., 1967Edición: 2aDescripción: 237 p. T. 4 : CuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 ConE -
Contenidos:
-Los elementos del problema.--Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.--Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.--El presupuesto de publicidad encuadrado en el marketing.--Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.--Examen de algunos casos particulares.--El presupuesto de publicidad y las variaciones de la coyuntura.--La preparación y presentación del presupuesto de publicidad.--El registro y control de los gastos publicitarios.--El control del rendimiento de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.83 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00900
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.83 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00901
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 659.133 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00807

Indice de materias

-Los elementos del problema.--Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.--Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.--El presupuesto de publicidad encuadrado en el marketing.--Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.--Examen de algunos casos particulares.--El presupuesto de publicidad y las variaciones de la coyuntura.--La preparación y presentación del presupuesto de publicidad.--El registro y control de los gastos publicitarios.--El control del rendimiento de la publicidad.

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.