Establecimiento y Control del presupuesto de Publicidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.83 ConE -
Contenidos:
-Los elementos del problema.--Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.--Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.--El presupuesto de publicidad encuadrado en el marketing.--Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.--Examen de algunos casos particulares.--El presupuesto de publicidad y las variaciones de la coyuntura.--La preparación y presentación del presupuesto de publicidad.--El registro y control de los gastos publicitarios.--El control del rendimiento de la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.83 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00900 | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.83 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00901 | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.133 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00807 |
Indice de materias
-Los elementos del problema.--Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.--Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.--El presupuesto de publicidad encuadrado en el marketing.--Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.--Examen de algunos casos particulares.--El presupuesto de publicidad y las variaciones de la coyuntura.--La preparación y presentación del presupuesto de publicidad.--El registro y control de los gastos publicitarios.--El control del rendimiento de la publicidad.
1967
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.