Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Vendedor Silencioso: Como realizar envases que venden

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, S. A., 1967Edición: 2aDescripción: 210 p. Tomo 2 : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 PilV -
Contenidos:
-Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio:El supermercado.--Perfil del envase:Lo necesario.--Selección de materiales adecuados.--Los instrumentos de comunicación.--Nuevas formas de diseñar envases.--Cuándo debe emplearse la investigación.--Cómo ser más creadores.--Juzgando los hechos:El programa de diseño.--Cómo ser un buen cliente.--El envase del mañana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.85 PilV (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00898

Indice de materias,indice de ilustraciones.

-Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio:El supermercado.--Perfil del envase:Lo necesario.--Selección de materiales adecuados.--Los instrumentos de comunicación.--Nuevas formas de diseñar envases.--Cuándo debe emplearse la investigación.--Cómo ser más creadores.--Juzgando los hechos:El programa de diseño.--Cómo ser un buen cliente.--El envase del mañana.

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.