Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Futuro de la Publicidad: Nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2004Descripción: 242 p. : TablaTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.99 -
Contenidos:
-Y después fueron cuatro.--Qué hacer cuando muere el árbol del dinero.--La publicidad cambia su ritmo.--Ahogado en los medios.--La disolución de la creatividad.--no existe una línea.--Los minoristas contraen sus músculos.--Integración la clave para el futuro.--Reinventar los medios y otras variaciones sobre el tema.--Internet como un agente del cambio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Lista de referencias, Indice

-Y después fueron cuatro.--Qué hacer cuando muere el árbol del dinero.--La publicidad cambia su ritmo.--Ahogado en los medios.--La disolución de la creatividad.--no existe una línea.--Los minoristas contraen sus músculos.--Integración la clave para el futuro.--Reinventar los medios y otras variaciones sobre el tema.--Internet como un agente del cambio

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.