Publicidad Creativa
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Prentice - Hall Hispanoamericana S.A., 1997Descripción: 276 p. : ilOtro título:- Tested advertising methods
- 659 - Publicidad
Contenidos:
-La nueva estrategia de la publicidad.--La parte más importante de un anuncio.--Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores.--Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados.--Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar provocativos encabezados y anuncios para el correo directo.--Búsqueda del atractivo adecuado.--Anuncios probados y anuncios no probados.--Poner entusiasmo en los textos de los anuncios.--Cómo escribir el primer párrafo.--Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659 CapP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00944 |
Indice
-La nueva estrategia de la publicidad.--La parte más importante de un anuncio.--Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores.--Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados.--Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar provocativos encabezados y anuncios para el correo directo.--Búsqueda del atractivo adecuado.--Anuncios probados y anuncios no probados.--Poner entusiasmo en los textos de los anuncios.--Cómo escribir el primer párrafo.--Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios.
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.