Manual de venta directa por correo: el método del diálogo
Tipo de material: TextoIdioma: Alemán Idioma: Español Detalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, 1994Descripción: 398 p. : il. ; 24 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
. -Métodos de marketing directo -Estrategias adicionales -Listas de direcciones de clientes -La planificación de sus propias campañas -Cómo juzgar sus folletos dialogales y su efecto -La redacción de sus textos de ventas -Compruebe su éxito
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 658.81 VögM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO7685 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. -Métodos de marketing directo -Estrategias adicionales -Listas de direcciones de clientes -La planificación de sus propias campañas -Cómo juzgar sus folletos dialogales y su efecto -La redacción de sus textos de ventas -Compruebe su éxito
1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.