Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Facultad de Ciencias Económica, 2014Descripción: 240p. : gráficos, il. ; 18x25 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 330.9866 -
Contenidos:
La mercadotecnia Análisis de conceptos Definiciones de marketing El rol de la mercadotecnia en la empresa moderna Administración de la mercadotecnia El mercado de consumo El mercado Concepto y tipos de mercado El comportamiento del consumidor El consumidor Sistemas organizados de comportamiento Las necesidades del consumidor Investigación de mercados Tipos de investigación Análisis de FODA Comercialización de productos establecidos y productos nuevos Curvas de experiencias La calidad La marca El envase Politica de marketing Decisiones en cuanto a precios El precio La fijación de precios Politica de precios para productos nuevos Decisiones y estrategias de canales de distribución Generalidades Base para la selección de canales Esfuersos de ventas Tipos de distribución Clases de publicidad Evaluación de la campaña La función venta conceptos y funciones de ventas Plan de venta Conceptos y funciones de los vendedores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 330.986.6VarF BECO12522 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12522
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 330.9866Var BECO12522-1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12522-1
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 330.9866VarF BECO12078 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12078
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 330.9866VarF BECO12079 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12079
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 330.9866VarF BECO12080 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12080
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 330.9866VarF BECO12081 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12081

La mercadotecnia Análisis de conceptos Definiciones de marketing El rol de la mercadotecnia en la empresa moderna Administración de la mercadotecnia El mercado de consumo El mercado Concepto y tipos de mercado El comportamiento del consumidor El consumidor Sistemas organizados de comportamiento Las necesidades del consumidor Investigación de mercados Tipos de investigación Análisis de FODA Comercialización de productos establecidos y productos nuevos Curvas de experiencias La calidad La marca El envase Politica de marketing Decisiones en cuanto a precios El precio La fijación de precios Politica de precios para productos nuevos Decisiones y estrategias de canales de distribución Generalidades Base para la selección de canales Esfuersos de ventas Tipos de distribución Clases de publicidad Evaluación de la campaña La función venta conceptos y funciones de ventas Plan de venta Conceptos y funciones de los vendedores

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir