Fundamentos de mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Facultad de Ciencias Económica, 2014Descripción: 240p. : gráficos, il. ; 18x25 cmTema(s): Clasificación CDD:- 330.9866 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 330.986.6VarF BECO12522 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12522 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 330.9866Var BECO12522-1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12522-1 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 330.9866VarF BECO12078 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12078 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 330.9866VarF BECO12079 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12079 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 330.9866VarF BECO12080 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12080 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 330.9866VarF BECO12081 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12081 |
La mercadotecnia Análisis de conceptos Definiciones de marketing El rol de la mercadotecnia en la empresa moderna Administración de la mercadotecnia El mercado de consumo El mercado Concepto y tipos de mercado El comportamiento del consumidor El consumidor Sistemas organizados de comportamiento Las necesidades del consumidor Investigación de mercados Tipos de investigación Análisis de FODA Comercialización de productos establecidos y productos nuevos Curvas de experiencias La calidad La marca El envase Politica de marketing Decisiones en cuanto a precios El precio La fijación de precios Politica de precios para productos nuevos Decisiones y estrategias de canales de distribución Generalidades Base para la selección de canales Esfuersos de ventas Tipos de distribución Clases de publicidad Evaluación de la campaña La función venta conceptos y funciones de ventas Plan de venta Conceptos y funciones de los vendedores
2014
No hay comentarios en este titulo.