Sistema de gestión de calidad del servicio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2007Edición: 3a. edDescripción: 352 p. : il. ; 16,5 x 24 cmOtro título:- Sea el líder en mercados altamente competidos
- 658.562 - Control de calidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.562 RivS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ 1.733 |
Reconocimientos.-- Prólogo.-- Introducción.--
Dimención de la calidad total.-- Enfoque por procesos.-- Sistema de gestión de la calidad del servicio.-- Sistema de gestión de la calidad del seervicio gestión estratégica.-- Sistema de gestión de la calidad del servicio Interrelación con los clientes.-- Sistemas de gestión de la calidad del servicio las personas.-- Sistema de gestión de la calidad del servicio los recursos.-- Sistema de gestión de la calidad del servicio estructura del sistema.-- Estructura del sistema mercadeo.-- Estructura del sistema diseño.-- Estructura del sistema operación o prestación del servicio.-- Estructura del sistema evaluación del servicio.-- Análisis y mejoramiento del servicio.-- Una analogía.
2007
No hay comentarios en este titulo.