Dirección de Marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 1303021 - INGENIERIA QUIMICA - LICENCIATURA EN GASTRONOMIA (SEMESTRAL) - 4A - PRINCIPIO Y FUNDAMENTOS DE MARKETING
- 1311045 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA QUIMICA (SEMESTRAL) - 7A - DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MARKETING
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El marketing en el siglo XXI.-- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.-- Recopilación de información y análisis del entorno.-- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda.-- Creación de valor para el cliente, sastisfacción y lealta.-- Análisis de los mercaados de consumo.-- Análisis de los mercados industriales.-- Identificación de segmentos y selección del segmento meta.-- El brand equity.-- Estrategias de posicionamiento de marcas.-- Las relaciones con la competencia.-- Desarrollo de la estrategias de producto.-- Diseño y administración de servicios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ 1.545 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ 1.546 |
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El marketing en el siglo XXI.-- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.-- Recopilación de información y análisis del entorno.-- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda.-- Creación de valor para el cliente, sastisfacción y lealta.-- Análisis de los mercaados de consumo.-- Análisis de los mercados industriales.-- Identificación de segmentos y selección del segmento meta.-- El brand equity.-- Estrategias de posicionamiento de marcas.-- Las relaciones con la competencia.-- Desarrollo de la estrategias de producto.-- Diseño y administración de servicios.
2006
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.