Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Pearson Educación. México, 2006Edición: 12a edDescripción: 729 p : il., ; 21 x 27 cmTítulos uniformes:
  • 1303021 - INGENIERIA QUIMICA - LICENCIATURA EN GASTRONOMIA (SEMESTRAL) - 4A - PRINCIPIO Y FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • 1311045 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA QUIMICA (SEMESTRAL) - 7A - DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El marketing en el siglo XXI.-- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.-- Recopilación de información y análisis del entorno.-- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda.-- Creación de valor para el cliente, sastisfacción y lealta.-- Análisis de los mercaados de consumo.-- Análisis de los mercados industriales.-- Identificación de segmentos y selección del segmento meta.-- El brand equity.-- Estrategias de posicionamiento de marcas.-- Las relaciones con la competencia.-- Desarrollo de la estrategias de producto.-- Diseño y administración de servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El marketing en el siglo XXI.-- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.-- Recopilación de información y análisis del entorno.-- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda.-- Creación de valor para el cliente, sastisfacción y lealta.-- Análisis de los mercaados de consumo.-- Análisis de los mercados industriales.-- Identificación de segmentos y selección del segmento meta.-- El brand equity.-- Estrategias de posicionamiento de marcas.-- Las relaciones con la competencia.-- Desarrollo de la estrategias de producto.-- Diseño y administración de servicios.

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.