Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia y Productividad Turística

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial TRILLAS, S. A. de C. V. (México, D. F.), 1991Edición: 1 a. edDescripción: 73 p. ; 24 x18 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.91 - Empresas diferentes de las dedicadas a extración, manufactura, construcción
Contenidos:
Calidad : sinónimo de productividad.-- Relación entre producto y empleo.-- Comercialización del producto turístico.-- Las fases de la comercialización turística.-- Productividad de la comercialización del turísmo.-- Las relaciones de los operadores turísticos.-- Ventas en el sector turístico.-- Diversificación de la demanda turística.-- Productividad en el rubro de alimentos y bebidas.-- El operador turístico moderno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Calidad : sinónimo de productividad.-- Relación entre producto y empleo.-- Comercialización del producto turístico.-- Las fases de la comercialización turística.-- Productividad de la comercialización del turísmo.-- Las relaciones de los operadores turísticos.-- Ventas en el sector turístico.-- Diversificación de la demanda turística.-- Productividad en el rubro de alimentos y bebidas.-- El operador turístico moderno.

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.