Investigación integral de mercados
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Educación, 2009Edición: 4ta. edDescripción: 585 p. : il. ; 21 x 27 cm + CD-ROMOtro título:- Avances para el nuevo milenio
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación.-- El método científico aplicado a la investagación de mercados.-- Segmentos de mercados.-- Fundamentos de muestreo.--Trabajo de campo.-- Estrategias para el análisis de información.-- El neuromarketing, la marca y las comunicaciones.-- Modelos clásicos de investigación motivacional.-- Técnicas de entrevistas y escala de clasificación.-- Medición del efecto de la publicidad.-- La publicidad subliminal.-- El concepto de servicios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.83 JanI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ 1.531 |
Prefacio.-- Introducción.-- Glosario.-- Bibliografía.-- Índice.
Investigación.-- El método científico aplicado a la investagación de mercados.-- Segmentos de mercados.-- Fundamentos de muestreo.--Trabajo de campo.-- Estrategias para el análisis de información.-- El neuromarketing, la marca y las comunicaciones.-- Modelos clásicos de investigación motivacional.-- Técnicas de entrevistas y escala de clasificación.-- Medición del efecto de la publicidad.-- La publicidad subliminal.-- El concepto de servicios.
2009
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