Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La comunicación de masas: Introducción, notas y selección de textos: Heriberto Muraro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Centro de Editor de América latina, 1977Edición: '1Descripción: 190 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Contenidos:
-Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada.--Perspectivas históricas de la cultura popular.--Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión.--Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación.--Estudio sobre la comunicación de masas.--El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos.--Aproximaciones a la expresión publicitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 302.23 LazC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible catalina.ochoa BFACSO 01118

Índice

-Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada.--Perspectivas históricas de la cultura popular.--Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión.--Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación.--Estudio sobre la comunicación de masas.--El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos.--Aproximaciones a la expresión publicitaria.

1977

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.