La comunicación de masas: Introducción, notas y selección de textos: Heriberto Muraro.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Contenidos:
-Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada.--Perspectivas históricas de la cultura popular.--Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión.--Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación.--Estudio sobre la comunicación de masas.--El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos.--Aproximaciones a la expresión publicitaria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 302.23 LazC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | catalina.ochoa | BFACSO 01118 |
Índice
-Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada.--Perspectivas históricas de la cultura popular.--Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión.--Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación.--Estudio sobre la comunicación de masas.--El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos.--Aproximaciones a la expresión publicitaria.
1977
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.