Publicidad y psicología
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Psique, 1956Descripción: 239 p. ; 21 x 15 cmTema(s): Clasificación CDD:- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. -Introducción -Los medios -La investigación en la publicidad -La mente -LA atención -Factores de atención en la publicidad -A percepción e interés -Psicología del layount
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 659.1 GilP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO3622 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. -Introducción -Los medios -La investigación en la publicidad -La mente -LA atención -Factores de atención en la publicidad -A percepción e interés -Psicología del layount
1956
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.