Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad y psicología

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Psique, 1964Descripción: 235 p. ; 21 x 15 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. -Introducción -Los medios -La investigación en la publicidad -La mente -LA atención -Factores de atención en la publicidad -A percepción e interés -Psicología del layount
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. -Introducción -Los medios -La investigación en la publicidad -La mente -LA atención -Factores de atención en la publicidad -A percepción e interés -Psicología del layount

1964

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.