Publicidad moderna: principios y prácticas
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Uteha, 1962Edición: 1a.edDescripción: 847 p. : il. ; 23 x 15 cmTema(s): Clasificación CDD:- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. -Los medios -Mercados disponibles para el anunciante -El producto que va a ser anunciado -Los medios de publicidad -Los valores publicitarios -El anuncio -La publicidad para mercados especiales y con productos particulares -Gastos y presupuestos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 659.1 WalP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO3624 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. -Los medios -Mercados disponibles para el anunciante -El producto que va a ser anunciado -Los medios de publicidad -Los valores publicitarios -El anuncio -La publicidad para mercados especiales y con productos particulares -Gastos y presupuestos
1962
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.