Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad moderna: principios y prácticas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Uteha, 1962Edición: 1a.edDescripción: 847 p. : il. ; 23 x 15 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. -Los medios -Mercados disponibles para el anunciante -El producto que va a ser anunciado -Los medios de publicidad -Los valores publicitarios -El anuncio -La publicidad para mercados especiales y con productos particulares -Gastos y presupuestos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. -Los medios -Mercados disponibles para el anunciante -El producto que va a ser anunciado -Los medios de publicidad -Los valores publicitarios -El anuncio -La publicidad para mercados especiales y con productos particulares -Gastos y presupuestos

1962

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.