Organización del departamento de publicidad
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Sagitario, 1966Descripción: 244 p. ; 22 x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. -El departamento de publicidad -La campaña publicitaria -El problema del gasto en publicidad -Rendimiento de publicidad -Publicidad mancomunada -Publicidad directa -Patentes y marcas -Escaparates
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 659.1 BarO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO3627 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. -El departamento de publicidad -La campaña publicitaria -El problema del gasto en publicidad -Rendimiento de publicidad -Publicidad mancomunada -Publicidad directa -Patentes y marcas -Escaparates
1966
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.