Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de relaciones públicas: treinta y dos casos seleccionados, recogidos y editados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Sagitario, 1964Descripción: 349 p. ; 22 x 15 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 - Relaciones Públicas
Contenidos:
. -Prólogo a la edición española -Prólogo -Por qué ha sido escrito este libro -Presupuesto para relaciones publicas -Las ventajas del estudio de mercado situación del anuncio -Situación del anuncio -Proyección de la prensa -El parlamento y las relaciones públicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. -Prólogo a la edición española -Prólogo -Por qué ha sido escrito este libro -Presupuesto para relaciones publicas -Las ventajas del estudio de mercado situación del anuncio -Situación del anuncio -Proyección de la prensa -El parlamento y las relaciones públicas

1964

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.