Administración de marketing: estrategias y programas
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1994Edición: 5a.edDescripción: 576 p. : il. ; 24 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.403 - Toma de Decisiones
Contenidos:
. -El alcance de la administración de marketing y el proceso de planeacion del marketing -Planeacion del marketing corporativo -Análisis del mercado -Análisis competitivo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.403 Guia (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO3584 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. -El alcance de la administración de marketing y el proceso de planeacion del marketing -Planeacion del marketing corporativo -Análisis del mercado -Análisis competitivo
1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.