Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Administración de marketing: estrategias y programas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1994Edición: 5a.edDescripción: 576 p. : il. ; 24 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.403 - Toma de Decisiones
Contenidos:
. -El alcance de la administración de marketing y el proceso de planeacion del marketing -Planeacion del marketing corporativo -Análisis del mercado -Análisis competitivo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. -El alcance de la administración de marketing y el proceso de planeacion del marketing -Planeacion del marketing corporativo -Análisis del mercado -Análisis competitivo

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.