Universidad de Guayaquil
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Enciclopedia de mercadotecnia: Mercadotecnia de productos industriales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Nauta C., S. A., 1979Descripción: 207p. : il ; 29 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.803 - Enciclopedia de la Mercadotecnia
Contenidos:
La motivación de compra de productos industriales.-- El mercado industrial.-- Teoría de los factores de aprecio.-- Ejemplo practico de cálculo de precio por factores de aprecio.-- Desarrollo a largo plazo de la política de precios en la empresa.-- Preparación de nuevos productos para su aceptación en el mercado.-- El desarrollo de productos en la pequeña y mediana empresa.-- Vida económica de producto.-- Ocho reglas para la innovación industrial.-- La valoración de las trasferencias de productos entre centro de beneficios.-- Desarrollo de producto.-- Una técnica nueva: el contraespionaje industrial.-- Tratamiento y formación partiendo de las objeciones.-- Remuneración de representates..- Eficacia de costes en la gestión de ventas.-- La retribución de vendedores de bienes de equipo.-- El "zoning" industrial como instrumento de desarrollo regional.-- Control de la gestión de aprovisionamientos.-- El servicio de asistencia técnica, elementos clave en la comercialización de bienes de equipo.-- El programa de estudio de mercado.-- La "paletización" una revolución en transporte y almacenaje.-- La innovación en la industria española y la trasferencias de tecnología en las empresas multinacionales.-- Diseño de campaña de imagen.-- Mercadotecnia y relaciones públicas.-- La minipublicidad que debería conocer todo jefe de empresa.-- La venta de productos industriales a través de la prospección publicitaria
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La motivación de compra de productos industriales.-- El mercado industrial.-- Teoría de los factores de aprecio.-- Ejemplo practico de cálculo de precio por factores de aprecio.-- Desarrollo a largo plazo de la política de precios en la empresa.-- Preparación de nuevos productos para su aceptación en el mercado.-- El desarrollo de productos en la pequeña y mediana empresa.-- Vida económica de producto.-- Ocho reglas para la innovación industrial.-- La valoración de las trasferencias de productos entre centro de beneficios.-- Desarrollo de producto.-- Una técnica nueva: el contraespionaje industrial.-- Tratamiento y formación partiendo de las objeciones.-- Remuneración de representates..- Eficacia de costes en la gestión de ventas.-- La retribución de vendedores de bienes de equipo.-- El "zoning" industrial como instrumento de desarrollo regional.-- Control de la gestión de aprovisionamientos.-- El servicio de asistencia técnica, elementos clave en la comercialización de bienes de equipo.-- El programa de estudio de mercado.-- La "paletización" una revolución en transporte y almacenaje.-- La innovación en la industria española y la trasferencias de tecnología en las empresas multinacionales.-- Diseño de campaña de imagen.-- Mercadotecnia y relaciones públicas.-- La minipublicidad que debería conocer todo jefe de empresa.-- La venta de productos industriales a través de la prospección publicitaria

1979

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