Universidad de Guayaquil
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Enciclopedia de mercadotecnia: Mercadotecnia financiera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Nauta C., S. A., 1979Descripción: 207p. : il ; 29 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.803 - Enciclopedia de la Mercadotecnia
Contenidos:
La mercadotecnia en la banca: campo de actuación.-- Un análisis empírico del mercado bursátil español.-- Los fondos de inversión mobiliaria.-- La inversión numismática.-- Los fondos de arte y su papel en el mercado.-- El diamante como inversión.-- La mercadotecnia del seguro.-- Las empresas multinacionales en el sector asegurador español.-- El "factoring" mercado específico de aplicación.-- Operaciones de en el mercado financiero.-- El una provechosa transferencia de conocimientos.-- Mercadotecnia de agencias de viaje y turismo.-- La venta de un servicio imprescindible: la publicidad.-- Aportaciones a una política de mercadotecnia para las oficinas de servicio informáticos.-- Análisis comercial de la empresa.-- Penetración de las multinacionales en el sector publicitario.-- La empresa multinacionales como trasmisor de tecnologia.-- Los precios de trasferencias: implicaciones en la política de crecimiento de las empresas multinacionales.-- La técnica de matrices como perfeccionamiento de la planificación de mercadotecnia.-- El éxito en la licitación competitiva.-- Modelo para la determinación de índices de capacidad adquisitiva de productos industriales
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La mercadotecnia en la banca: campo de actuación.-- Un análisis empírico del mercado bursátil español.-- Los fondos de inversión mobiliaria.-- La inversión numismática.-- Los fondos de arte y su papel en el mercado.-- El diamante como inversión.-- La mercadotecnia del seguro.-- Las empresas multinacionales en el sector asegurador español.-- El "factoring" mercado específico de aplicación.-- Operaciones de en el mercado financiero.-- El una provechosa transferencia de conocimientos.-- Mercadotecnia de agencias de viaje y turismo.-- La venta de un servicio imprescindible: la publicidad.-- Aportaciones a una política de mercadotecnia para las oficinas de servicio informáticos.-- Análisis comercial de la empresa.-- Penetración de las multinacionales en el sector publicitario.-- La empresa multinacionales como trasmisor de tecnologia.-- Los precios de trasferencias: implicaciones en la política de crecimiento de las empresas multinacionales.-- La técnica de matrices como perfeccionamiento de la planificación de mercadotecnia.-- El éxito en la licitación competitiva.-- Modelo para la determinación de índices de capacidad adquisitiva de productos industriales

1979

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