Enciclopedia de mercadotecnia: Mercadotecnia financiera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Nauta C., S. A., 1979Descripción: 207p. : il ; 29 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.803 - Enciclopedia de la Mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.803MalE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME2618 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro contiene prólogo, listado de los colaboradores de este volumen y sumario
La mercadotecnia en la banca: campo de actuación.-- Un análisis empírico del mercado bursátil español.-- Los fondos de inversión mobiliaria.-- La inversión numismática.-- Los fondos de arte y su papel en el mercado.-- El diamante como inversión.-- La mercadotecnia del seguro.-- Las empresas multinacionales en el sector asegurador español.-- El "factoring" mercado específico de aplicación.-- Operaciones de en el mercado financiero.-- El una provechosa transferencia de conocimientos.-- Mercadotecnia de agencias de viaje y turismo.-- La venta de un servicio imprescindible: la publicidad.-- Aportaciones a una política de mercadotecnia para las oficinas de servicio informáticos.-- Análisis comercial de la empresa.-- Penetración de las multinacionales en el sector publicitario.-- La empresa multinacionales como trasmisor de tecnologia.-- Los precios de trasferencias: implicaciones en la política de crecimiento de las empresas multinacionales.-- La técnica de matrices como perfeccionamiento de la planificación de mercadotecnia.-- El éxito en la licitación competitiva.-- Modelo para la determinación de índices de capacidad adquisitiva de productos industriales
1979
No hay comentarios en este titulo.