Biblioteca Atrium del escaparatismo: introducción a la promoción visual / Francisco Asensio Cerver, editor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Técnica de Bibliotecas Profesionales ; V°1Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Atrium, 1990Descripción: 153 páginas: ilustraciones; 30 x 23 cmTítulos uniformes:- -
- 659.157 - Publicidad en puntos de venta
Contenidos:
Origen y significado de la promoción visual .--Promoción visual .--Marco general de la promoción visual .--Función y objetivos de un escaparate .--Tendencias de escaparatismo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 659.157 AseB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | NCC | BFILO8184 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Origen y significado de la promoción visual .--Promoción visual .--Marco general de la promoción visual .--Función y objetivos de un escaparate .--Tendencias de escaparatismo
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.