Publicidad por radio / Enrique Casas Santasusana, autor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca Moderna de Publicidad ; V.5Detalles de publicación: Barcelona: Juan Bruguer, 1954Descripción: 235 páginas: ilustraciones; 22 x 15 cmTítulos uniformes:- -
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Factores a tener en cuenta en la publicidad radiada .--La llamada "Guía Comercial" .--Los concursos .--Otras formas de publicidad radiada .--Cómo aumentar la eficiencia de la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 659.1 CasP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | NCC | BFILO8176 |
Factores a tener en cuenta en la publicidad radiada .--La llamada "Guía Comercial" .--Los concursos .--Otras formas de publicidad radiada .--Cómo aumentar la eficiencia de la publicidad.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.