Cómo debe anunciarse en los periódicos / Jaime Vicens Carrió, autor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- -
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Técnica ejecutiva del anuncio .--El valor de los pequeños detalles .--La originalidad en el anuncio .--La discreción en ciertos anuncios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 659.1 VicC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | NCC | BFILO8173 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Técnica ejecutiva del anuncio .--El valor de los pequeños detalles .--La originalidad en el anuncio .--La discreción en ciertos anuncios.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.