Empleo eficiente de diversos medios publicitarios / Jaime Vicens Carrió, autor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- -
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Cuatro aspectos perennes de la publicidad por cualquier medio .--Riesgo y ventura de los medios publicitarios .--Mecanismo psíquico de la acción publicitaria .--Qué anunciar y con qué medios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 659.1 VinP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | NCC | BFILO8178 |
Cuatro aspectos perennes de la publicidad por cualquier medio .--Riesgo y ventura de los medios publicitarios .--Mecanismo psíquico de la acción publicitaria .--Qué anunciar y con qué medios.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.