Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El maltrato infantil y su incidencia en el aprendizaje de los niños de primer año de educación básica: elaboración de una guía de orientación para docentes y representantes legales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2009Descripción: 141 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 PanM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0186
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 MunA Agresividad y su incidencia en el aprendizaje de los niños de primer año de educación básica: elaboración y aplicación de guía didáctica 372.21 NavE La educación inicial para el desarrollo integral de los niños de 4 a 5 años en la Escuela Fiscal Mixta Matutina N°26 John D. Rockefeller en el período lectivo 2009-2010: elaboración de guía didáctica 372.21 NúnI La importancia de la práctica de valores de los estudiantes de párvulos en la protección del ecosistema: creación de jardinera 372.21 PanM El maltrato infantil y su incidencia en el aprendizaje de los niños de primer año de educación básica: elaboración de una guía de orientación para docentes y representantes legales 372.21 PanC La cultura física en el desarrollo integral de los niños con discapacidad intelectiva en primer año de educación básica: diseño de una guía didáctica 372.21 PovE Estrategias metodológicas activas en el aprendizaje de los niños de primer año de educación básica en el periodo lectivo 2009-2010: diseñar una guía didáctica 372.21 QuiM Motivación interna y externa en el aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela John D. Rockefeller durante el período lectivo 2009-2010: elaboración de una guía de actividades

Proyecto - Párvulos

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.