Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Pensamiento lógico y reversible en el interaprendizaje de los/as niños/as de 5 a 6 años: implementación de recursos didácticos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2010Descripción: 141 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 AguP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0195
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 SarA La agresividad y sus consecuencias en el desarrollo psico-social en los niños de 4 años: diseñar manual de estrategias didácticas 372.21 TomP Pensamiento bilateral para el aprendizaje de niños del primer año de educación básica: manual de técnicas activas 372.21 ValR Recursos didácticos para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños del primer ciclo de educación inicial: creación de la sala de psicomotricidad 372.21 AguP Pensamiento lógico y reversible en el interaprendizaje de los/as niños/as de 5 a 6 años: implementación de recursos didácticos 372.21 AllC Las competencias afectivas en el aprendizaje activo en los/as niños/as de primer año de educación básica: manual de competencias 372.21 AlvT Trastorno de déficit de atención con hiperactividad en la adaptación escolar de los/as niños/as de primer año de educación básica: elaborar manual de ejercicios 372.21 AlvI Intervención temprana en el desarrollo evolutivo de los/as niños/as de 0 a 2 años: elaboración de un manual de juegos

Proyecto - Párvulos

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.