Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La capoeira utilizada como herramienta par el desarrollo de las habilidades artísticas de danza de los estudiantes del 5to grado de la Escuela Fiscal N°336 General Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil: diseño de una guía didáctica de capoeira dirigida a docentes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2015Descripción: 125 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 700 - Las Artes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Docencia en Arte 700 SiaC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PAR-04/016
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Docencia en Arte Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
700 CarD La danza aeróbica como objeto de estudio en la asignatura de cultura física en el Colegio de Bellas Artes Juan José Plaza de la Ciudad de Guayaquil: diseño y ejecución de una guía didáctica con ejercicios localizados 700 CasE La expresión corporal como técnica teatral para desarrollar la sensibilidad y creatividad en los niños y niñas del cuarto y quinto año de educación básica: diseño y ejecución de una guía didáctica de juegos con música 700 FraI Importancia de la dicción y la vocalización generada a través de las artes teatrales en los alumnos de 4° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Santiago Rewood del cantón Durán: taller de artes teatrales 700 SiaC La capoeira utilizada como herramienta par el desarrollo de las habilidades artísticas de danza de los estudiantes del 5to grado de la Escuela Fiscal N°336 General Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil: diseño de una guía didáctica de capoeira dirigida a docentes 700 MalT El teatro como técnica de reinserción en la rehabilitación social de adultos, dirigidos a estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Fiscal Compensatorio Eugenio Espejo del centro de privación de libertad de personas adultas en conflicto con la ley: diseño de una guía para la ejecución de talleres teóricos-prácticos de teatro 700 FerT El teatro como estrategía pedagógica para impulsar la creatividad en los estudiantes del sexto año de la Escuela de Educación Básica Fiscal Mixta N°408 Prof. Washington Yánez Alomoto: elaboración de una guía didáctica y realización de taller teatral a través de actividades lúdicas como juegos dramáticos, fantasía e improvisación que permitan la estimulación de la creatividad de los estudiantes 700 MezD Dinámica para el desarrollo de las técnicas en artes plásticas dibujo y pintura en el Colegio de Bellas Artes: creación de un sistema interactivo con videos tutoriales para el proceso de enseñanza aprendizaje de las artes plásticas

Proyecto - Arte

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.