Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Influencia de la hermenéutica en las artes visuales para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del 3 año de bachillerato del Colegio Juan José Plaza, año lectivo 2014-2015: diseño y ejecución de talleres de hermenéutica en las artes visuales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2015Descripción: 153 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 700 - Las Artes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Docencia en Arte 700 ParI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PAR-05/003
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Docencia en Arte Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
700 MalT El teatro como técnica de reinserción en la rehabilitación social de adultos, dirigidos a estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Fiscal Compensatorio Eugenio Espejo del centro de privación de libertad de personas adultas en conflicto con la ley: diseño de una guía para la ejecución de talleres teóricos-prácticos de teatro 700 FerT El teatro como estrategía pedagógica para impulsar la creatividad en los estudiantes del sexto año de la Escuela de Educación Básica Fiscal Mixta N°408 Prof. Washington Yánez Alomoto: elaboración de una guía didáctica y realización de taller teatral a través de actividades lúdicas como juegos dramáticos, fantasía e improvisación que permitan la estimulación de la creatividad de los estudiantes 700 MezD Dinámica para el desarrollo de las técnicas en artes plásticas dibujo y pintura en el Colegio de Bellas Artes: creación de un sistema interactivo con videos tutoriales para el proceso de enseñanza aprendizaje de las artes plásticas 700 ParI Influencia de la hermenéutica en las artes visuales para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del 3 año de bachillerato del Colegio Juan José Plaza, año lectivo 2014-2015: diseño y ejecución de talleres de hermenéutica en las artes visuales 700 AlvC El canto coral como práctica didáctica en el aprendizaje musical de los alumnos de 8° año de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Dr.Teodoro Alvarado Oleas: realización de una guía didáctica y de talleres de canto coral 700 CarE El efecto de la práctica de la danza-teatro como estrategia para disminuir el estrés y el sedentarismo escolar en los estudiantes de educación básica: diseño y ejecución de talleres de danza-teatro 700 GutT Las técnicas de las artes marciales expuestas a través del arte performance como estrategia para el desarrollo de la autoestima y creatividad: diseño y ejecución de talleres de actividades y técnicas artístico marciales

Proyecto - Arte

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.