Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las técnicas de las artes marciales expuestas a través del arte performance como estrategia para el desarrollo de la autoestima y creatividad: diseño y ejecución de talleres de actividades y técnicas artístico marciales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2015Descripción: 156 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 700 - Las Artes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Docencia en Arte 700 GutT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PAR-05/006
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Docencia en Arte Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
700 ParI Influencia de la hermenéutica en las artes visuales para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del 3 año de bachillerato del Colegio Juan José Plaza, año lectivo 2014-2015: diseño y ejecución de talleres de hermenéutica en las artes visuales 700 AlvC El canto coral como práctica didáctica en el aprendizaje musical de los alumnos de 8° año de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Dr.Teodoro Alvarado Oleas: realización de una guía didáctica y de talleres de canto coral 700 CarE El efecto de la práctica de la danza-teatro como estrategia para disminuir el estrés y el sedentarismo escolar en los estudiantes de educación básica: diseño y ejecución de talleres de danza-teatro 700 GutT Las técnicas de las artes marciales expuestas a través del arte performance como estrategia para el desarrollo de la autoestima y creatividad: diseño y ejecución de talleres de actividades y técnicas artístico marciales 700 YagR El rap:un género musical urbano para la prevención del uso de drogas y violencia en los niños de la Unidad Educativa Fiscal Batalla de Tarqui, periodo lectivo 2015-2016: diseño de una guía y talleres didácticos basados en ritmos y melodías para desarrollar el proceso creativo en los niños de 8vo año básico de la Unidad Educativa Fiscal Batalla de Tarqui periodo lectivo 2015-2016 700 LeóM Musescore 2.0 software informático de escritura musical, como medio para la educación musical para el primer año de bachillerato internacional de la Unidad Educativa Dr.Teodoro Alvarado Olea año lectivo 2015-2016: elaborar una guía y taller de aprendizaje basándose en aspectos básicos del manejo de las herramientas del software musescore 2.0 para la enseñanza musical en el primer año de bachillerato internacional de la Unidad Educativa Dr.Teodoro Alvarado Olea año lectivo 2015-2016 700 RomD Danza folclórica de la provincia de Manabí, para el fortalecimiento de la identidad montubia en los estudiantes de primer año de bachillerato, de la Unidad Educativa Fiscal Nueve de Octubre de Guayaquil, año 2014-2015: ejecución de talleres prácticos dirigidos a los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Fiscal Nueve de Octubre de Guayaquil año 2014-2015

Proyecto - Arte

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.