Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de la integración familiar al proceso educativo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 8ª año de educación básica del Colegio Universitario "Francisco Huerta Rendón": elaborar y aplicar una guía de actividades a través del desarrollo de talleres para lograr la integración familiar en el proceso educativo de los estudiantes de 8ª año de educación general básica del colegio universitario "Francisco Huerta Rendón"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015Descripción: 139 p. : il. ; 30 X 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 900 - Geografía, historia y disciplinas auxiliares
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Historia y Geografía 900 RodI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PHG-15P12
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Historia y Geografía Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
900 OrtI Las inteligencias múltiples: diseño de una guía para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del ciclo básico 900 RugI Incidencia de los valores cívicos en la asignatura de ciencias sociales, en los estudiantes de octavo año de educación básica superior, del Colegio Pedro J. Montero: diseño de una guía metodológica para mejorar la educación en valores cívicos, en la asignatura de ciencias sociales, en los estudiantes de octavo año de educación básica superior, del Colegio Pedro J. Montero 900 RosI Incidencia de las normas del buen vivir en el fortalecimiento de los valores cívicos en los estudiantes de octavo grado de educación básica: elaboración de una guía metodológica para el fortalecimiento de los valores cívicos 900 RodI Incidencia de la integración familiar al proceso educativo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 8ª año de educación básica del Colegio Universitario "Francisco Huerta Rendón": elaborar y aplicar una guía de actividades a través del desarrollo de talleres para lograr la integración familiar en el proceso educativo de los estudiantes de 8ª año de educación general básica del colegio universitario "Francisco Huerta Rendón" 900 PeñD Diseño de la infraestructura e implementación de un museo arqueológico en el Colegio Fiscal Lautaro Aspiazu Sedeño del cantón Palenque: guía para organizar y coordinar la ubicaci{on de las reliquias culturales 900 QuiD El diálogo como estrategia metodológica para potenciar los aprendizajes del área de estudios sociales en la básica superior: elaboración y aplicación de un módulo de metodologías activas en estudios sociales dirigido a docentes de básica superior 900 BohR Rol de familia en el desarrollo socio afectivo de los estudiantes del décimo año A del Colegio Técnico Agropecuario Pablo Weber Cubillo: diseño y ejecución de un programa de escuela para familia

Proyecto - Historia y Geografía

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.