Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El diálogo como estrategia metodológica para potenciar los aprendizajes del área de estudios sociales en la básica superior: elaboración y aplicación de un módulo de metodologías activas en estudios sociales dirigido a docentes de básica superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2013Descripción: 199 p. : il. ; 30 X 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 900 - Geografía, historia y disciplinas auxiliares
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Historia y Geografía 900 QuiD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PHG-13P14
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Historia y Geografía Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
900 RosI Incidencia de las normas del buen vivir en el fortalecimiento de los valores cívicos en los estudiantes de octavo grado de educación básica: elaboración de una guía metodológica para el fortalecimiento de los valores cívicos 900 RodI Incidencia de la integración familiar al proceso educativo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 8ª año de educación básica del Colegio Universitario "Francisco Huerta Rendón": elaborar y aplicar una guía de actividades a través del desarrollo de talleres para lograr la integración familiar en el proceso educativo de los estudiantes de 8ª año de educación general básica del colegio universitario "Francisco Huerta Rendón" 900 PeñD Diseño de la infraestructura e implementación de un museo arqueológico en el Colegio Fiscal Lautaro Aspiazu Sedeño del cantón Palenque: guía para organizar y coordinar la ubicaci{on de las reliquias culturales 900 QuiD El diálogo como estrategia metodológica para potenciar los aprendizajes del área de estudios sociales en la básica superior: elaboración y aplicación de un módulo de metodologías activas en estudios sociales dirigido a docentes de básica superior 900 BohR Rol de familia en el desarrollo socio afectivo de los estudiantes del décimo año A del Colegio Técnico Agropecuario Pablo Weber Cubillo: diseño y ejecución de un programa de escuela para familia 900 CaiR Recursos didácticos caducados en el área de estudios sociales: elaboración de un manual didáctico con recursos tecnológicos para el área de estudios sociales del octavo grado de educación general básica de la Unidad Educativa 31 de Octubre del cantón Samborondón,provincia del Guayas 900 MonE Estrategias metodologías para el análisis críticas de la Historia: elaborar de un manual con estrategias y técnicas

Proyecto - Historia y Geografía

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.