Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de marketing y publicidad para crear instituciones educativas de nivel medio: implementar una guía para promocionar instituciones educativas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2005Descripción: 88 p. : il ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MurM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0008
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 CedM La mercadotecnia como especialización innovadora en el Colegio Mixto Particular José Antonio Campos de la ciudad de Guayaquil: implementación de mercadotecnia en la carrera de comercio y administración en el currículo educativo 658.8 BorI La importancia del proceso metodológico de la especialización de comercialización: creación del departamento de práctica empresarial 658.8 MacI Implementación de la especialización mercadeo y publicidad en el Colegio Fiscal Técnico Joaquin Gallegos Lara: creación de especialización de mercadeo y publicidad en el Colegio Fiscal Técnico Joaquin Gallegos Lara 658.8 MurM Manual de marketing y publicidad para crear instituciones educativas de nivel medio: implementar una guía para promocionar instituciones educativas 658.8 VasI Implementación de la asignatura de ventas en la carrera de comercio y administración: diseñar el contenido programático de la asignatura de ventas para sexto curso 658.8 AlvA Autoestima del vendedor 658.8 FalM Motivación creativa empresarial en el área de mercadotecnia en el Colegio Fiscal Mixto Provincia de Pichincha

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.