Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño de un sistema de gestión basado en la metodología balanced scorecard para la facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2015Descripción: 128 p. : il. ; 21,5 x 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Contenidos:
Antecedentes de la investigación.-- Marco teórico: Balanced ScoreCard.-- Matriz FODA.-- Mapa estratégico.-- Matriz de priorización.-- Marco conceptual: Indicador.-- Lluvia de idea.-- Mejoramiento continuo.-- Motivación del personal.-- Política.-- Proceso.-- Senescyt.-- Marco legal.-- Diseño de la investigación.-- Plan de recolección de la información.-- Diseño de un sistema de gestión basado en la metodología balanced scorecard para la facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento 378.155 MonD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible edmundo.alvarado BINGQ ISCE - 024

Anexos.-- Índice de tablas.-- Índice de figuras

Antecedentes de la investigación.-- Marco teórico: Balanced ScoreCard.-- Matriz FODA.-- Mapa estratégico.-- Matriz de priorización.-- Marco conceptual: Indicador.-- Lluvia de idea.-- Mejoramiento continuo.-- Motivación del personal.-- Política.-- Proceso.-- Senescyt.-- Marco legal.-- Diseño de la investigación.-- Plan de recolección de la información.-- Diseño de un sistema de gestión basado en la metodología balanced scorecard para la facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.--

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.