Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Impacto de la agresividad infantil en el proceso de formación de niños y niñas: diseño de un manual de apoyo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2005Descripción: 112 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 FraI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/8/034
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 ValE Estrategias metodológicas de animación al desarrollo del hábito de la lectura: implementación de una aula de actividad lectora 372 BarP Potenciar el interaprendizaje en el área de Entorno Natural: diseño y aplicación de recursos didácticos en el proceso de interaprendizaje de Entorno Natural 372 LópA Autoestima y aprendizajes significativos: organizar talleres a la comunidad educativa 372 FraI Impacto de la agresividad infantil en el proceso de formación de niños y niñas: diseño de un manual de apoyo 372 HerI Influencia del constructivismo en el desarrollo de valores humanos: diseño de un programa de mejoramiento 372 MonM Modificabilidad cognitiva del docente en la práctica áulica: capacitación del docente mediante métodos y técnicas 372 VilC La comunicación como influencia positiva en el desarrollo integral de los niños y niñas: manual dirigido a docentes, padres y madres de familia con objetivos y actividades para mejorar la comunicación y las relaciones afectivas

Proyecto - Educación Primaria

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.