Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia del abandono de los padres en el rendimiento escolar de sus hijos: creación de seminarios y taller para padres

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2005Descripción: 82 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 GaiI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/8/039
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 MonM Modificabilidad cognitiva del docente en la práctica áulica: capacitación del docente mediante métodos y técnicas 372 VilC La comunicación como influencia positiva en el desarrollo integral de los niños y niñas: manual dirigido a docentes, padres y madres de familia con objetivos y actividades para mejorar la comunicación y las relaciones afectivas 372 ReyD Desnutrición infantil escolar: guía de alimentación escolar para los padres de familia 372 GaiI Incidencia del abandono de los padres en el rendimiento escolar de sus hijos: creación de seminarios y taller para padres 372 RadA Aplicación adecuada de los recursos didácticos en el área de Matemáticas del segundo año de educación básica: elaboración e implementación de los recursos didácticos 372 AreE Escenarios de aprendizajes activos: diseño de una guía de trabajo pedagógico 372 PacU Utilidad del recurso didáctico en el proceso de aprendizaje: diseño de una guía didáctica para docentes

Proyecto - Educación Primaria

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.