Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-9978-59-099-7
- 378 - Educación Superior
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.