Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El líder social: macroliderazgo basado en valores - paradigmas de macroliderazgo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Imprenta nueva luz, 2006Descripción: 303p. : figs. ; 21 cmISBN:
  • 978-9978-45-219-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 303.34 - Liderazgo
Contenidos:
El macroliderazgo --El entendimiento de lo social -- De la oscuridad a la luz --El nacimiento a lo social -- Opción por la vida -- Ubicación del líder social en la historia -- Legitimidad del líder y del liderazgo social -- Los seguidores -- El relacionamiento líder-seguidor -- Principios y rol del líder social en la formación del grupo -- Organización del liderazgo social -- La lectura del contexto. La disonancia social -- Disonancias y liderazgo -- Disonancias y liderazgo negativo -- La consonancia -- El liderazgo social resonante
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El macroliderazgo --El entendimiento de lo social -- De la oscuridad a la luz --El nacimiento a lo social -- Opción por la vida -- Ubicación del líder social en la historia -- Legitimidad del líder y del liderazgo social -- Los seguidores -- El relacionamiento líder-seguidor -- Principios y rol del líder social en la formación del grupo -- Organización del liderazgo social -- La lectura del contexto. La disonancia social -- Disonancias y liderazgo -- Disonancias y liderazgo negativo -- La consonancia -- El liderazgo social resonante

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.