Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Recursos didácticos en el interaprendizaje del área de Estudios Sociales: elaboración de recursos didácticos con material reciclable y de una guía para su aplicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2005Descripción: 120 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 VarR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/8/118
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 MejÁ Áreas recreativas escolares y el interaprendizaje: implementación deportiva 372 MorF La falta de recursos didácticos en el área de Lenguaje y Comunicación dificulta los aprendizajes: Elaboración de recursos didácticos adecuados para mejorar el interaprendizaje 372 CleV Violencia intrafamiliar y su incidencia en el comportamiento escolar: programa para padres y madres de familia sobre la violencia intrafamiliar y su incidencia en el comportamiento escolar 372 VarR Recursos didácticos en el interaprendizaje del área de Estudios Sociales: elaboración de recursos didácticos con material reciclable y de una guía para su aplicación 372 MonT Técnicas activas para el aprendizaje de Ciencias Sociales: diseño de una guía didáctica 372 MorN Los nuevos enfoques paradigmáticos del aprendizaje en nivel primario: seminario taller para el personal docente de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina N°451 S/N de la Isla Trinitaria 372 MosE Estrategias metodológicas para Ciencias Naturales: diseño de una guía didáctica

Proyecto - Educación Primaria

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.