Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Trascendencia del modelo ecológico contextual en los aprendizajes activos-reflexivos: diseño de una aula ecológica, como escenario para el aprendizaje crítico-reflexivo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 87 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 DelT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/153
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 SerE La escasa participación de padres de familia influye en el rendimiento escolar: integración y orientación familiar 372 MasS La salud en el medio ambiente escolar: renovar el entorno escolar para mejorar el medio ambiente 372 ReiN Necesidad de equipos complementarios a la computadora y preparación tecnológica informática de los profesores primarios: capacitación tecnológica de los maestros primarios y adaptación de equipos complementarios a la sala de cómputo 372 DelT Trascendencia del modelo ecológico contextual en los aprendizajes activos-reflexivos: diseño de una aula ecológica, como escenario para el aprendizaje crítico-reflexivo 372 CheR Recursos didácticos en el área de Ciencias Naturales: técnicas de manejo de los recursos didácticos 372 PlaP La parasitosis en el rendimiento escolar: programa didáctico de seminarios y talleres para padres, madres y profesores de la escuela 372 AseR Los recursos didácticos: elaborar recursos didácticos para el área de Estudios Sociales

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.