Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Técnicas innovadoras de aprendizaje en el área de Estudios Sociales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2001Descripción: 57 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 CamT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/A
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 GarJ Los juegos didácticos en el aprendizaje significativo del área de Matemáticas: cómo potenciar aprendizaje significativo en el área de Matemáticas mediante la aplicación de los juegos didácticos 372 PazE La educación sexual en el proceso educativo de los alumnos/as del séptimo año básico: como desarrollar el interaprendizaje en educación social mediante la aplicación de procesos participativos enmarcados en la realidad 372 TomM Material didáctico en el área de Estudios Sociales: elaboración e implementación de los materiales para mejorar los aprendizajes 372 CamT Técnicas innovadoras de aprendizaje en el área de Estudios Sociales 372 OlaM Los materiales didácticos y el desarrollo del pensamiento 372 AbaR El rol del maestro y la educación personalizante o liberadora 372 MarT El teatro de títeres como recurso didáctico en la difusión, concienciación y socialización para la integración educativa de los niños y niñas con discapacidad

Proyecto - Educación Primaria

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.