Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Influencia de las actividades lúdicas y su dominio en la calidad de la recuperación pedagógica en la asignatura estudios sociales para los estudiantes del noveno año de básica de la unidad educativa "Liceo Cristiano de Guayaquil " jornada vespertina zona 8 ,distrito 5, parroquia Tarqui periodo 2015-2016: implementación de un libro digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2017Descripción: 70p. : il. ; 21 x 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 006.7 - Sistemas Multimedio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Sistemas Multimedia 006.7 VasI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible szevallos BFILO-PSM-16P07
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Sistemas Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
006.7 GonI Influencia delfactor socio-afectivo en el nivel cognitico de los estudiantes del octavo grado educación general básica jornada vespertina del colegio Eloy Alfaro de la zona 8 distrito 1 , provincia del Guayas cantón , Guayaquil parroquia del Ximena periodo 2015-2016: diseño de un guía tutorial basada en normas de convivencia escolar 006.7 RodI Influencia de los habitos de estudio en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes del octavo año de educación básica en la asignatura de ciencia sociales de la unidad educativa "Ciudad de Esmeralda " zona 8, distrito 4, provincia del Guayas , cantón Guayaquil parroquiA Febres Cordero , periodo lectivo 2015-2016: diseño de un aula virtual que permite mejorar los hábitos de estudios 006.7 CasI Incidencia de los recursos didácticos en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de Lengua y Literatura de noveno año de la Unidad Educativa Particular Isla Santay de Educación General Básica, zona 8, distrito24, provincia del Guayas, cantón Durán, parroquia Eloy Alfaro periodo 2015-2016: diseño de un software educativo 006.7 VasI Influencia de las actividades lúdicas y su dominio en la calidad de la recuperación pedagógica en la asignatura estudios sociales para los estudiantes del noveno año de básica de la unidad educativa "Liceo Cristiano de Guayaquil " jornada vespertina zona 8 ,distrito 5, parroquia Tarqui periodo 2015-2016: implementación de un libro digital 006.7 HuaI Incidencia de los recursos didácticos en la calidad en la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes de noveno año de básica de la Unidad Educativa Patria Ecuatoriana, zona 8, distrito 4, provincia Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Febres Cordero, año lectivo 2015-2016: software educativo 006.7 ReyI Incidencia del factor nutricional en la calidad de desempeño escolar en los estudiantes de octavo año de educación: diseño de un software didáctico educativo para la enseñanza de los hábitos alimenticios 006.7 RuiI Influencia del desrrollo de habilidades del pensamiento crítico en la calidad de habilidades del pensamiento crítico en la calidaddel rendimiento escolar para la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de noveno año e.g.b de la unidad educativa fiscal " Camilo Ponce Enriquez " de la ciudad de Guayaquil periodo lectivo 2015-2016: diseño de una guía didáctica multimedia

PROYECTO - SISTEMAS MULTIMEDIA

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.