Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los Hábitos de estudio y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Diseño de una guia metodológica de hábitos de estudio dirigida a docentes,estudiantes y representantes legales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015Descripción: 134 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 CamH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-15P122
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 PalI Incidencia del razonamiento verbal en el aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes del 6to grado de la escuela de educación básica fiscal Luis Noboa Icaza de guayaquil: Elaboración de un manual de ejercicios del razonamiento verbal 372 CuzI Incidencia de la praxis axiológica en el redimiento académico de los estudiante del 7mo grado de educación básica de la escuela fiscal mixta "Victor Emilio Estrada Icaza: Diseño y ejecución de talleres prácticos sobre axiología para estudiantes 372 LopI Incidencia de la aplicación de técnicas y estrategicas de aprendizajes para el déficit de atención: Diseño de una guia metodológica sobre la incidencia de la aplicación de técnicas y estrategias de aprendizaje para superar el déficit de atención dirigida a docentes de segundo grado de educación básica de la unidad educativa "Rio Pedro Carbo" del Cantón Pedro Carbo 372 CamH Los Hábitos de estudio y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Diseño de una guia metodológica de hábitos de estudio dirigida a docentes,estudiantes y representantes legales 372 BarC Comportamiento sexual de riesgo en adolescentes y su influencia en el rendimiento escolar: Diseño y ejecución de talleres de promoción de la responsabilidad de adolescentes con los estudios y su evolución sexual acorde a su eda dirigido a los estudiantes del décimo año de EGB del colegio provincia de Carchi 372 ChaI Integración familiar en el proceso del interaprendizaje para el desarrollo cognitivo de los estudiantes del séptimo grado de la escuela de educación básica "Abdón Calderón Muñoz " del cantón Durán: Diseño y ejecución de una guia didáctica "escuela para padres" dirigido a los actores de la comunidad educativa 372 TuaR Rol del educando en la formación de valores en el mejoramiento de la vida social de los estudiantes de cuarto año básico de la escuela fiscal Alfredo Barandearan Samaniego: Diseño de una guia sobre foramción de valores dirigido a la comunidad educativa

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.