Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de los trastornos linguisticos en el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de segundo año básico de la escuela fiscal" Leopoldo Izquieta Pérez" de guayaquil: Diseño de una guia didáctica de estrategias dirigida a docentes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2015Descripción: 135 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 MurI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-15P165
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 AguF Factores sociales que inciden en la deserción escolar en los estudiantes de cuarto grado de la Escuela de Educación Básica"Carmen Sucre": Diseño de una guia de prevención de la deserción escolar dirigida a la comunidad educativa 372 HerI Influencia de las tics en los procesos de enseñanza aprendizaje en el area de matemáticas de los estudiantes de sexto ao de educación básica de la escuela fiscal Esperanza Caputi Olvera: Diseño de una guia didactica con estrategias metodológicas dirigidas a docentes 372 BohM La motivación en el proceso del desarrollo de la lecto-escritura de los estudiantes de 5to grado básico de la escuela Francisco de Orellana de la ciudad de guayaquil: Elaboración de una guia didáctica con estrategias dirigidas a docentes 372 MurI Incidencia de los trastornos linguisticos en el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de segundo año básico de la escuela fiscal" Leopoldo Izquieta Pérez" de guayaquil: Diseño de una guia didáctica de estrategias dirigida a docentes 372 FraH Los hogares disfuncionales y su incidencia en la baja autoestima de los estudiantes de cuarto grado de la unidad de educación básica fiscal completa "José Herboso" de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guia didáctica para mejorar la autoestima de los estudiantes 372 GraE Estrategias y fortalecimiento de las técnicas de estudio en el area de lenguaje y literatura en el quinto año de educación básica de la escuela Trece De Abril: Elaboración y aplicación de una guia de estrategias y fortalecimiento de técnicas de estudio dirigido a docentes 372 JimI Incidencia de la inclusión de los niños con sindrome de asperger al proceso de aprendizaje de la escuela fiscal general básica "Joaquín Gallegos Lara" n°190 de guayaquil: Diseño de una guia de estrategias para la inclusión de los niños con sindrome de asperger

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.