Factibilidad para la Creación de una Empresa de Publicidad Aérea: Globos Aerostáticos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2017Edición: 1. edDescripción: 125 P. : il. ; 30x21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 378. 155 Departamento y escuela de graduados -
Contenidos:
iNTRODUCCIÓN.-- La oportunidad de negocio.-- Planteamiento de una oportunidad de negocio.-- Diagnóstico de la situación actual: Análisis del entorno.-- Control al pronóstico: Posibles soluciones.-- Marco teórico.-- Metodología de la investigación.-- Diseño de la investigación.-- Población y muestra.-- Instrumentos de recolección de datos.-- Propuesta del modelo de negocio.-- Propuesta de valor.-- Segmentos de clientes.-- Relación con los clientes.-- Actividades claves.-- Reccursos claves.-- Estructura de ingresos.-- Estructura de costos.-- Factibilidad del proyecto.-- Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento | 378.155 BraF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ ISCE - 089 |
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
iNTRODUCCIÓN.-- La oportunidad de negocio.-- Planteamiento de una oportunidad de negocio.-- Diagnóstico de la situación actual: Análisis del entorno.-- Control al pronóstico: Posibles soluciones.-- Marco teórico.-- Metodología de la investigación.-- Diseño de la investigación.-- Población y muestra.-- Instrumentos de recolección de datos.-- Propuesta del modelo de negocio.-- Propuesta de valor.-- Segmentos de clientes.-- Relación con los clientes.-- Actividades claves.-- Reccursos claves.-- Estructura de ingresos.-- Estructura de costos.-- Factibilidad del proyecto.-- Conclusiones y recomendaciones.
2017
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.