Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño de un Modelo de Gestión Basado en la Norma ISO 9001-2008 para la Distribuidora M.B.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2017Edición: 1. edDescripción: 106 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378. 155 Departamento y escuela de graduados -
Contenidos:
Introducción.-- Planteamiento del problema.-- Objetivo general.-- Justificación de la investigación.-- Delimitación.-- Marco referencial.-- Sistema de gestión de calidad.-- Cadena de suministro.-- Mejora continua.-- Atención al cliente.-- Talento Humano.-- Marco metodológico.-- Diseño de investigación.-- Tipo de investigación.-- Técnicas e instrumentos de la investigación.-- Técnicas.-- Población y muestra.-- La propuesta.-- Misión de la distribuidora M.B.-- Visión de la distribuidora M.B.-- oRGANIGRAMA.-- Política de calidad.-- Valores organizacionales.-- Manual de calidad.-- Atención de quejas y reclamos.-- Conclusiones y recomendaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento 378.155 MarD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible norma.carvajal BINGQ ISCE - 123

Introducción.-- Planteamiento del problema.-- Objetivo general.-- Justificación de la investigación.-- Delimitación.-- Marco referencial.-- Sistema de gestión de calidad.-- Cadena de suministro.-- Mejora continua.-- Atención al cliente.-- Talento Humano.-- Marco metodológico.-- Diseño de investigación.-- Tipo de investigación.-- Técnicas e instrumentos de la investigación.-- Técnicas.-- Población y muestra.-- La propuesta.-- Misión de la distribuidora M.B.-- Visión de la distribuidora M.B.-- oRGANIGRAMA.-- Política de calidad.-- Valores organizacionales.-- Manual de calidad.-- Atención de quejas y reclamos.-- Conclusiones y recomendaciones.

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.