Incidencia del seguimiento y monitoreo docente en el logro de estándares de aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes del cuarto grado en la escuela de educación básica Ciudad de Ibarra de Guayaquil: Diseño de una ficha y rúbrica evaluativa para el seguimiento y monitoreo docente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 125 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372 - Educación Primaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Proyectos de licenciatura | 372 MonP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | marcia.vargas | BPARV-PEB-16P075 |
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.