Incidencia de las estrategias de lectura crítica en niños y niñas de cuarto grado de educación básica de la escuela Benjamin Rosales Azpiazu de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guía didáctica de estrategias de lectura crítica para fomentar la comprensión lectora
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 110 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372 - Educación Primaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Proyectos de licenciatura | 372 ZamB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | marcia.vargas | BPARV-PEB-16P077 |
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.