Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Ventaja Competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Grupo Editorial Patria, 2015Descripción: 552p. : gráficos, cuadros, il. ; 16 x 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 338.88 - Empresas de negocios internacionales
Contenidos:
Estrategia competitiva;conceptos básicos Análisis estructural de las industrias Estrategias genéricas Liderazgo en costos Diferenciación Enfoque, concentración o especialización Atrapada en la mitad Búsqueda de más de una estrategia genérica Principios de la ventaja competitiva La cadena de valor y la ventaja competitiva La cadena de valor Alcance competitivo y la cadena de valor Ventaja en costos La cadena de valor y el análisis de costos Comportamiento de los costos Diferenciación Fuentes de la diferenciación Diferenciación y valor para el cliente La tecnología y la ventaja competititva Eatrategia tecnológica Evolución tecnológica Selección de competidores Alcance competitivo dentro dentro de una industria Sustitución Identificación de los sustitutos Estrategias corporativa y ventaja competitiva Estrategia horizontal Creación de interrelaciones Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva La estrategia defensiva Cómo atacar al líder de la industria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Estrategia competitiva;conceptos básicos Análisis estructural de las industrias Estrategias genéricas Liderazgo en costos Diferenciación Enfoque, concentración o especialización Atrapada en la mitad Búsqueda de más de una estrategia genérica Principios de la ventaja competitiva La cadena de valor y la ventaja competitiva La cadena de valor Alcance competitivo y la cadena de valor Ventaja en costos La cadena de valor y el análisis de costos Comportamiento de los costos Diferenciación Fuentes de la diferenciación Diferenciación y valor para el cliente La tecnología y la ventaja competititva Eatrategia tecnológica Evolución tecnológica Selección de competidores Alcance competitivo dentro dentro de una industria Sustitución Identificación de los sustitutos Estrategias corporativa y ventaja competitiva Estrategia horizontal Creación de interrelaciones Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva La estrategia defensiva Cómo atacar al líder de la industria

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.