Universidad de Guayaquil
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Marketing Logístico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2014Edición: 1a. edDescripción: 180p. : gráficos, cuadros, il. ; 17 x 24 cmISBN:
  • 978-958-771-287-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Circuitos de distribución Objetivo general Consumidores intermedios Valores agregados a las tiendas de grandes y pequeñas superficies Cubrimiento de los canales de distribución para las empresas Introducción Objetivo general Cubrimientos de microsectores Modalidades de los canales de distribución Clasificación de los establecimientos que conforman los canales de distribución Objetivo general Categorización de los canales de distribución Clasificación de los detallistas Centros comerciales (Mall) Establecimientos de acuerdo de su modo de pertenencia Fijación de precios en los canales de distribución Logistica de Marketing Almacen dentro de la cadena logística Cadena Logística nacional e internacional Redes sociales y marketing Logístico Introducción Objetivo general Sistema de información Logistico y de Mercado(SILM) Redes sociales como canales de distribución de venta Un giro de 180 grados para el Marketing logistico contemporaneo Transformación logistica RFID en Colombia
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Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8RivM BECO12466 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12466
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8RivM BECO12341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12341

Circuitos de distribución Objetivo general Consumidores intermedios Valores agregados a las tiendas de grandes y pequeñas superficies Cubrimiento de los canales de distribución para las empresas Introducción Objetivo general Cubrimientos de microsectores Modalidades de los canales de distribución Clasificación de los establecimientos que conforman los canales de distribución Objetivo general Categorización de los canales de distribución Clasificación de los detallistas Centros comerciales (Mall) Establecimientos de acuerdo de su modo de pertenencia Fijación de precios en los canales de distribución Logistica de Marketing Almacen dentro de la cadena logística Cadena Logística nacional e internacional Redes sociales y marketing Logístico Introducción Objetivo general Sistema de información Logistico y de Mercado(SILM) Redes sociales como canales de distribución de venta Un giro de 180 grados para el Marketing logistico contemporaneo Transformación logistica RFID en Colombia

2014

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